BETIS DEPORTIVO-LINARES

Nuevo cambio de planes en la esperada vuelta de aficionados al estadio del Betis

Nuevo cambio de planes en la esperada vuelta de aficionados al estadio del Betis
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Era la gran noticia que llevaban esperando todos los aficionados al fútbol desde que comenzó la pandemia y se cerraron los estadios. El Real Betis anunciaba el pasado martes que las puertas del Benito Villamarín volverían a abrirse para acoger un partido. No era del primer equipo. Para esto todavía habrá que esperar un poco más, pero los béticos esperaban ver en su estadio el importante encuentro del filial, el Betis Deportivo, ante el Linares Deportivo, del próximo domingo a las 17:00 horas. Sin embargo, este mismo viernes la entidad heliopolitana ha vuelto a comunicar un nuevo cambio de planes.



Según informa el comunicado remitido en la mañana de este viernes, "el partido Betis Deportivo-Linares Deportivo, programado para este domingo 14 de marzo a las 17:00 horas, se jugará finalmente en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol debido a cuestiones protocolarias relacionadas con la situación actual. El aforo permitido en la Ciudad Deportiva es de 700 espectadores". El club aclara que "en breve" notificará mediante SMS el resultado de la adjudicación a todos los abonados solicitantes de entradas.
 
"Para este partido se abrirán las gradas de Preferencia y Fondo. Aquellos abonados que tengan la entrada en Preferencia accederán a la Ciudad Deportiva por la Puerta 1 (color amarillo) situada a la Avenida de Italia, mientras que los que dispongan de una localidad para la grada de Fondo entrarán por la Puerta 2 (color azul) situada en la Avenida de Holanda (antigua puerta de taquillas)", aclara la nota del Betis.
 
"Las entradas, que incluyen la hora de acceso y el turno de salida, deberán mostrarse exclusivamente con el teléfono móvil a la llegada a la Ciudad Deportiva junto al DNI. El Club recuerda a sus aficionados que será obligatorio el uso de la mascarilla, la toma de temperatura y la aplicación de gel hidroalcohólico, al tiempo que subraya la importancia de mantener la distancia de seguridad, respetar los tramos horarios asignados y permanecer en los asientos hasta la finalización del partido. Los aficionados podrán usar los aseos, pero los servicios de restauración no estarán disponibles debido a la normativa de lucha contra la pandemia", continúa. 
 
Por último, el Betis lamenta las molestias causadas por el cambio de escenario y el repentino cambio de planes, al tiempo que asegura que mantiene su deseo de que los béticos apoyen 'in situ' a los equipos de la entidad verdiblanca.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram