Este exmadridista condiciona el interés del Arsenal en Fekir

Este exmadridista condiciona el interés del Arsenal en Fekir
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Su gol ante el Levante antes del parón por las selecciones no ha hecho otra cosa que poner en una primerísima primera línea de un escaparate en el que Nabil Fekir ya tenía un lugar preferencial. Equipos como el Liverpool, el Rennes, el Inter, el FC Barcelona o el Arsenal tienen su nombre apuntado, algunos de ellos con intenciones firmes.

El interés de los gunners, de hecho, se habría intensificado en las últimas horas, aunque su llegada al equipo de Londrés estaría ligado al futuro de Martin Odegaard. El jugador, que se encuentra cedido en estos momentos por el Real Madrid en el cuadro londinense, debería regresar al conjunto blanco a final de temporada, pues en su préstamo no se contempla una opción de compra. Sin embargo, el buen rendimiento que ha ofrecido desde que llegó en enero está convenciendo a Arteta, que confía en que, de seguir Zidane al frente del Madrid, las opciones de retener al noruego aumenten de forma exponencial. Sólo si el Madrid decide recuperarle, el Arsenal iría a por Nabil Fekir, según apuntan diversos medios ingleses, entre ellos The Mirror.

El Betis necesita hacer una gran venta de aquí a septiembre para equilibrar sus cuentas, pero Fekir no es el primer candidato en la lista de transferibles. Antes al contrario, desde La Palmera se confía en poder colocar a William Carvalho y poder retener al francés, al que será sería difícil sacar una importante plusvalía en este mercado, marcado por la crisis post-pandemia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram