Nuevo paso adelante de Rober, una joya al que ya comparan con Pedri

Nuevo paso adelante de Rober, una joya al que ya comparan con Pedri
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La UD Las Palmas se sacudía el pasado domingo los fantasmas con un triunfo ante uno de los equipos que estaba peleando por entrar en el 'play off' de ascenso a Primera división. Y lo lograba gracias al papel esencial de un futbolista que se ha hecho con el mando en ataque del conjunto de Pepe Mel: el bético Rober González.

El mediapunta extremeño, sin anotar, se erigía en el protagonista de los dos tantos de su equipo, provocando el penalti con el que Maikel Mesa adelantaba a los suyos y dando la asistencia en el gol de la sentencia de Araujo.

Su papel protagonista no quedó ahí y en los casi 80 minutos que estuvo sobre el terreno de juego fue el mejor de su equipo, lo que le ha valido para que LaLiga lo incluya en el once ideal de la pasada jornada junto a De Tomás, Sadiq, Puado...




El espectacular arranque goleador de temporada del mediapunta bético ya auguraba esta evolución y ni siquiera los dos meses que estuvo parado por la Covid-19, que le afectó bastante y de la que tardó en recuperarse, han podido frenar su avance. Desde su reaparición, Pepe Mel volvió a darle el mando en plaza, anotó un 'hat-tick' en la victoria insular ante el Lugo, fue protagonista en los dos goles ante la Ponferradina... y ya en Canarias hay quien lo compara con un Pedri al que mejora los números de la pasada campaña jugando en una posición similar.

El Betis tiene una joya a la que sólo le falta darle la responsabilidad que se ha ganado. Con tres años de contrato por delante tiene tiempo de sobra en Heliópolis para enamorar al beticismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram