Reunión clave para darle forma al 'EuroBetis' de la 21/22

Reunión clave para darle forma al 'EuroBetis' de la 21/22
Reunión clave para darle forma al EuroBetis de la 21/22. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cumbre en verdiblanco para comenzar a darle forma al EuroBetis de la 21/22. En el mediodía de este lunes se está desarrollando una reunión entre el presidente Ángel Haro, el vicepresidente López Catalán, el entrenador Manuel Pellegrini y el director deportivo del Betis, Antonio Cordón. Una cita en la que también se encuentra presente Alexis, 'team manager' del primer equipo.

Durante el encuentro, como resulta evidente, se están trazando las bases de la planificación de la próxima campaña, una temporada 21/22 en la que el Betis vuelve a Europa y en la que hay diferentes frentes que abordar, siendo varios los jugadores queacaban contrato y los puestos a reforzar.

Hace unos minutos se ha hecho una pausa en la reunión, abandonando Pellegrini, Catalán, Rubén Cousillas, Alexis y Cordón el estadio en un vehículo. Tomar decisiones sobre el futuro inmediato de algunos de los actuales futbolistas de la plantilla y marcar prioridades a la hora de reforzar posiciones en el mercado son algunos de los aspectos tratados.

Ya lo anunció Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta, que a partir de hoy estaba previsto el diseño de la temporada 21/22, y en ese punto se encuentran los rectores verdiblancos junto al cuerpo técnico. La económica del club, marcada por la crisis económica derivada del covid, no es especialmente boyante; de ahí que sea crucial el hilar fino a la hora de los refuerzos.

La plantilla, por su parte, ya tiene vacaciones, por lo que no vovlerá al trabajo hasta principios de julio. La pretemporada se realizará entre Suiza, Inglaterra y Marbella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram