La cotización de William Carvalho sigue cayendo

La cotización de William Carvalho sigue cayendo
La cotización de William Carvalho sigue cayendo - C.R.
EFEEFE3 min lectura
El Real Betis Balompié tenía muchas esperanzas de que la Eurocopa 2020 fuera un escaparate para que la cotización de William Carvalho se disparara, puesto que el centrocampista es el principal señalado en la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón para obtener buenos beneficios en este mercado de fichajes y así llenar las debilitadas arcas del club bético.

Ni mucho menos está siendo así, ya que William Carvalho se está convirtiendo en un problema, está perdiendo protagonismo con el paso de los partidos durante la Eurocopa 2020 y cada vez aporta menos en su combinado nacional.

De comenzar como titular en los dos primeros encuentros, contra Hungría y Alemania, con una discreta actuación en ambos duelos, por ello fue sustituido, el luso-angoleño ha perdido el puesto en el once inicial frente a Francia, ante la cual Portugal apostó por la medular conformada por Danilo Pereira, Joao Moutinho y Renato Sanches. La situación se agrava si se observa que, en el descanso, Joao Palhinha entró en la contienda por problemas de Danilo Pereira, a lo que hay que añadir que Bruno Fernandes, Ruben Neves Y Sergio Oliveira también contaron con minutos, relegando a Carvalho a la última plaza de la rotación prácticamente.

Una caída de importancia y en el rol del grupo con la que no contaban en el Heliópolis, que contemplan como uno de sus activos expuestos en el mercado se deprecia con el paso de los días, sin que el propio William Carvalho dé, con su rendimiento, fútbol y juego, síntomas de recuperación.

Hay que tener en cuenta que el Real Betis Balompié posee el 80% del pase del de Luanda, el cual adquirió por 16 millones de euros, cifra que esperaría cosechar la entidad verdiblanca para recuperar la inversión realizada.

No parece que pueda ser así a pesar del interés del Benfica y de su entrenador, Jorge Jesús, de repatriarlo a su país natal, pues con un mercado tan a la baja, debido a la crisis de la pandemia del coronavirus, y con un rendimiento malo del propio futbolista en los dos últimos cursos futbolísticos, lo normal es que las ofertas que lleguen a la oficinas del Benito Villamarín sean insuficientes en relación a las exigencias verdiblancas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram