La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La afición del Real Betis prefiere a Puado

28.06.2021 | 16:26
La afición del Real Betis prefiere a Puado

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, sigue sumergido en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla de garantías que pueda competir en tres competiciones al máximo nivel en la temporada que está a punto de comenzar.

Una de las posiciones abiertas a reforzar es la de delantero. ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión del aficionado verdiblanco a través de su #EncuestaHelvetiaED para que se decidiera entre Javi Puado, atacante del RCD Espanyol, y Rafa Mir, ariete cedido al Huesca por el Wolverhampton Wonderers. Ganó la votación Javi Puado, que se impuso por escaso margen obteniendo un 52% de los votos por el 48% que obtuvo Rafa Mir. Unos resultados que dejan claro que ambos gustan entre la hinchada bética.

Dicho lo cual, ambas opciones están bastante complicadas, puesto que sus clubes quieren hacer caja con ambos a pesar de que ambos futbolistas finalizan contrato en 2022. Además, todo está condicionado a que primer salga alguno de los atacantes transferibles entre los que se encuentran Yassin Fekir, Tello, Juanmi y Loren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal