La afición del Real Betis prefiere a Puado

La afición del Real Betis prefiere a Puado
La afición del Real Betis prefiere a Puado - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, sigue sumergido en el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla de garantías que pueda competir en tres competiciones al máximo nivel en la temporada que está a punto de comenzar.

Una de las posiciones abiertas a reforzar es la de delantero. ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión del aficionado verdiblanco a través de su #EncuestaHelvetiaED para que se decidiera entre Javi Puado, atacante del RCD Espanyol, y Rafa Mir, ariete cedido al Huesca por el Wolverhampton Wonderers. Ganó la votación Javi Puado, que se impuso por escaso margen obteniendo un 52% de los votos por el 48% que obtuvo Rafa Mir. Unos resultados que dejan claro que ambos gustan entre la hinchada bética.



Dicho lo cual, ambas opciones están bastante complicadas, puesto que sus clubes quieren hacer caja con ambos a pesar de que ambos futbolistas finalizan contrato en 2022. Además, todo está condicionado a que primer salga alguno de los atacantes transferibles entre los que se encuentran Yassin Fekir, Tello, Juanmi y Loren.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram