Puado, a punto de renovar con el RCD Espanyol

Puado, a punto de renovar con el RCD Espanyol
Puado, a punto de renovar con el RCD Espanyol - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis Balompié y en la de Antonio Cordón, director general deportivo, es Javi Puado. El futbolista del RCD Espanyol era una opción de mercado atractiva al quedarle un solo año de contrato.

A pesar de eso, la opción parece que se desvanece, pues desde Barcelona informan, más concretamente el medio de comunicación La Grada, que Javi Puado y el RCD Espanyol están a punto de cerrar un acuerdo de renovación, lo que le reportaría al futbolista una sustancial subida de sueldo lo que paralelamente traerá un aumento de su cláusula de rescisión.




La misma fuente apunta que el anuncio puede producirse en escasos días, pues el conjunto blanquiazul quiere mostrar un proyecto sólido y potente en la que es su vuelta a LaLiga tras una campaña en Segunda división.

Javi Puado era una de las alternativas que manejaba en Real Betis Balompié para reforzar el ataque junto a Rafa Mir, futbolista del Wolverhampton Wonderers. Su juventud, potencial, versatilidad y amplio margen de mejora hacían de Puado uno de los futbolistas más atractivos del mercado, pero todo apunta a que su carrera deportiva seguirá como perico, espantando así todo los rumores y noticias sobre su futuro.

El plan del Real Betis es reforzarse con un atacante. Aún así, dicha incorporación está condicionada a la marcha de algunos de los transferibles en la faceta ofensiva: Tello, Juanmi o Loren.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram