Puado, a punto de renovar con el RCD Espanyol - R.C.
Uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis Balompié y en la de Antonio Cordón, director general deportivo, es Javi Puado. El futbolista del RCD Espanyol era una opción de mercado atractiva al quedarle un solo año de contrato.
A pesar de eso, la opción parece que se desvanece, pues desde Barcelona informan, más concretamente el medio de comunicación La Grada, que Javi Puado y el RCD Espanyol están a punto de cerrar un acuerdo de renovación, lo que le reportaría al futbolista una sustancial subida de sueldo lo que paralelamente traerá un aumento de su cláusula de rescisión.
? A falta de cerrar los últimos flecos, el acuerdo entre Espanyol y Puado está más cerca que nunca.
Renovará y ampliará su contrato entre 3 y 4 temporadas y se situará en la escala salarial media-alta de la plantilla con variables muy apetecibles #RCDEhttps://t.co/3WYr4HP4kd
La misma fuente apunta que el anuncio puede producirse en escasos días, pues el conjunto blanquiazul quiere mostrar un proyecto sólido y potente en la que es su vuelta a LaLiga tras una campaña en Segunda división.
Javi Puado era una de las alternativas que manejaba en Real Betis Balompié para reforzar el ataque junto a Rafa Mir, futbolista del Wolverhampton Wonderers. Su juventud, potencial, versatilidad y amplio margen de mejora hacían de Puado uno de los futbolistas más atractivos del mercado, pero todo apunta a que su carrera deportiva seguirá como perico, espantando así todo los rumores y noticias sobre su futuro.
El plan del Real Betis es reforzarse con un atacante. Aún así, dicha incorporación está condicionada a la marcha de algunos de los transferibles en la faceta ofensiva: Tello, Juanmi o Loren.