Rugani, en la 'short list' del Betis, da pistas sobre su futuro

Rugani, en la 'short list' del Betis, da pistas sobre su futuro
Rugani, en la 'short list' del Betis, da pistas sobre su futuro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Daniele Rugani, defensa de la Juventus, es uno de los centrales que Antonio Cordón maneja en su 'short list' de centrales para reforzar el vacío dejado por Mandi en el eje de la zaga verdiblanca. Pese a ello, las dificultades encontradas para cerrar al italiano, al igual que al resto de sus prioridades, Balbuena y Luiz Felipe, han empujado al director deportivo del Betis a abrir nuevamente su abanico, fijándose en Maksimovic, central que había sido vinculado con el Betis meses atrás.

La complicación de cerrar un central viene fundamentalmente por lo económico, estando el listón de los dos millones de euros de ficha como principal inconveniente. El Betis no se lo pudo dar a Mandi, y tampoco se lo podrá dar a su sustituto, de ahí que los pretendidos agoten sus opciones en el mercado antes de comprometerse con los verdiblancos.

En el caso de Rugani, además, es uno de los objetivos que más cobra, lo que su llegada sólo se antoja probable si la Juventus se ve oblgada a cederlo de nuevo a final de mercado, haciéndose cargo de parte de la ficha. Al respecto se ha referido el propio zaguero durante una interesante entrevista realizada por TMW. "Ahora volveré a Turín para la preparación. Haré todo lo posible y luego ya veremos", espetó Daniele Rugani al ser cuestionado sobre su futuro, quien no descarta el poder quedarse en la Juve o, por el contrario, buscar una nueva aventura lejos de Turín, como ya le tocara el pasado curso: "Tenemos que hablar de eso. Cada uno hará sus propias valoraciones. Básicamente soy un jugador de la Juve, todavía tengo tres años de contrato y estoy disponible para todos".

Junto a ello, Rugani también se refirió al Italia-España de las semifinales de la Eurocopa: "Siempre es España, va a sacar un partido de Italia como lo fue en todo este peligro y sobre todo en este Europeo donde, a pesar de las dificultades, siempre estuvo ahí incluso en los partidos un poco más dolorosos. Y estos son signos importantes. Confío en que volveremos a ver a la propia Italia”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram