El Real Betis ata a la promesa sueca Amar Dzevlan

El Real Betis ata a la promesa sueca Amar Dzevlan
Ata a la promesa sueca Amar Dzevlan - C.R.
EFEEFE2 min lectura
Miguel Calzado sigue trabajando duro para convertir a la cantera del Real Betis Balompié en una de las mejores de España. El alto ejecutivo verdiblanco no descuida el más mínimo detalle y a pesar de estar esforzándose mucho para tener un Betis Deportivo en Primera RFEF no descuida tampoco los otros escalones formativos.

En esta ocasión, y tal y como adelanta Ignacio Liaño en ABC, el Real Betis ha cerrado la incorporación de Amar Dzevlan, portero sueco de 18 años y de 1.90 metros de altura, para que forme parte del primer equipo juvenil en una operación gratuita, ya que es agente libre desde el pasado mes de enero.

Dzevlan es un cancerbero de gran altura pese a su juventud, que dio sus primeros pasos como jugador en el Hammarby sueco antes de coger las maletas y poner rumbo a Alemania, donde ha quemado etapas como juvenil en el Eintracht de Frankfurt hasta llegar al segundo equipo del conjunto alemán. Contó con opciones de poder recalar en Italia, donde le siguieron muy de cerca clubes como la Lazio, el Atalanta y sobre todo el Bolonia, donde probó ejercitándose mediante los guantes del mítico arquero boloñés Gianluca Pagliuca, histórico portero transalpino; pero finalmente ninguna operación se concretó por entonces y ahora el proyecto del Betis ha convencido a este jugador de proyección internacional.

Éste es un refuerzo necesario también para la pretemporada del Betis Deportivo, ya que tanto Dani Rebollo como Marc Vidal, arqueros del filial, se encuentran actualmente con la primera plantilla bética en Suiza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram