Esta semana, nuevo cónclave para avanzar en la planificación del Betis 21/22

Esta semana, nuevo cónclave para avanzar en la planificación del Betis 21/22
Esta semana, nuevo cónclave para avanzar en la planificación del Betis 21/22. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Finalizado el primer 'stage' de pretemporada en tierras helvéticas, el Betis de Manuel Pellegrini ha vuelto a Heliópolis para continuar con su preparación, antes de partir la semana que viene a Inglaterra, donde su estancia se prolongará hasta el 31 de julio.

Habiendo sido el lateral derecho Sabaly la única cara nueva con la que ha podido contar el entrenador del Betis en SuizaRui Silva, al igual que el resto de internacionales (salvo Guido) se ha sumado esta semana a los entrenamientos, por lo que Pellegrini va recuperando poco a poco efectivos. Todo ello, mientras espera refuerzos. Y es que las dificultades del mercado está demorando en exceso, por ejemplo, la llegada del central que supla a Mandi, lo que a día de hoy se antoja una prioridad.

Para tratar esto y el resto de movimientos que faltan por concretarse, especialmente en forma de salidas, esta semana habrá un nuevo cónclave entre el entrenador, Manuel Pellegrini; el director deportivo, Antonio Cordón; el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, así como varios miembros de la comisión deportiva. Durante la reunión se analizará la actual situación del mercado en clave verdiblanca y las posibilidades que hay sobre la mesa, habida cuenta que avanzan las fechas y apenas hay movimientos, siendo varias las decisiones por tomar.

Este mismos martes, con motivo de la presentación de Rui Silva, hablarán ante los medios el presidente Ángel Haro y el director deportivo Antonio Cordón, por lo que se espera que puedan dar algunas pinceladas de cómo avanza la planificación deportiva del Betis, muy tocada en lo económico.

En cualquier caso se espera que sea una semana clave. Y no sólo por la reunión entre la comisión deportiva y el entrenador, sino porque también pueda darse por cerrado algún movimiento como la salida de Dani Martín en forma de cesión, siendo el Málaga el que más fuerte está pujando en estos momentos.  Está por ver, también, qué pasa con Joel Robles, siendo Rui Silva y Claudio Bravo quienes defenderán la portería verdiblanca a lo largo de la 21/22.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram