El Valencia piensa en Loren tras el adiós de Gameiro

El Valencia piensa en Loren tras el adiós de Gameiro
El Valencia piensa en Loren tras el adiós de Gameiro. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Loren Morón afronta una pretemporada con su futuro en el aire. El delantero del Real Betis vio como perdió muchísimo protagonismo la pasada temporada con la llegada de Pellegrini, que prefirió desde primera hora a Sanabria y más tarde a Borja Iglesias, antes que sus servicios, máxime cuando el 'Panda' empezó a entonarse en el segundo tramo del campeonato liguero.

Lo cierto y verdad es que el marbellí tampoco aprovechó los minutos que le dio el chileno, anotando tan solo un gol en los 27 partidos que participó (26 de Liga y uno de Copa) en un total de 1.028 minutos. Todo ello le llevó a cambiar de agencia de representación el pasado mes de abril, en un claro movimiento de cara a este mercado de fichajes.

Y poco a poco el mercado se empieza a mover y llegan los primeros interesados en el ariete malagueño. Así, según apunta Marca, el Valencia de Bordalás ya se ha posicionado y ha preguntado a sus representantes por la situación del bético para suplir la marcha de Kévin Gameiro.

El propio jugador declaró hace unos días, en la concentración de Suiza, que había tenido ofertas en el pasado que le gustaban pero que finalmente no se hicieron, quizás este verano tenga un final distinto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram