Lyanco manda otro guiño al Betis a la espera del acuerdo

Lyanco manda otro guiño al Betis a la espera del acuerdo
Lyanco manda otro guiño al Betis a la espera del acuerdo. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lyanco está como loco por fichar por el Betis. El central brasileño sigue lanzando guiños al club verdiblanco a través de las redes sociales mientras espera que el Betis y el Torino avancen en las negociaciones. Si hace apenas seis días publicaba una fotografía con el exbético Sanabria con unas palabras que levantaron aún más las sospechas de la afición betica: "Hermano de sangre, jajaja, un placer compartir contigo. Gracias por los consejos de algunas cosas, te quiero tonto".

#[instagram;p/CRyiYrbLkSF/]


Ayer el central del Torino volvía a dejar otro guiño aunque esta vez a través del perfil de su agencia de representacion. "Directo a Turín, admiración, respeto y convicción. Seguimos Lyanco", publicaba la cuenta que en una de fotos aparecía el jugador viendo en un portatil el Leeds United-Real Betis. Un publicación que el propio Lyanco compartió en sus redes sociales.




Todo ello demuestra que el central brasileño está convencido de cambiar de aires aunque por el momento no hay acuerdo entre los clubes. Hace unos días se hablaba de una cesión con opción de compra, pero el conjunto turinés pretende que la compra sea obligada cuando llegue el 30 de junio de 2022. Así, Lyanco espera el OK para hacer las maletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram