Real Betis y Valencia intentan un canje: Loren por Jason

Real Betis y Valencia intentan un canje: Loren por Jason
Real Betis y Valencia intentan un canje: Loren por Jason - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Si ayer desvelaba el periodista de Tribuna Deportiva Valencia, Héctor Gómez, que Real Betis Balompié y Valencia CF trabajaban en un intercambio entre Loren Morón y Kang-In Lee, el cual no se culminó por diferentes motivos, hoy los compañeros de ABC avanzan que los equipos del Heliópolis y de la capital del Turia están en conversaciones para realizar un canje con el propio delantero marbellí y Jason Remeseiro.

Una operación que está en la misma tesitura que la anterior, pues a pesar de que ambos conjuntos están de acuerdo en los futbolistas a intercambiar, el no tener disponible límite salarial hace que no se pueda culminar.

Por tanto, todo está detenido, que no roto, a la espera que se pueda desbloquear gracias a la ratificación del acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC, el cual se debe aprobar esta semana en una Asamblea General. Dicho compromiso inyectará dinero a los clubes que podrá ser usado para ampliar el límite salarial (15%), refinanciar deudas y reestructuración financiera (15%), dejando el montante restante (70%) para la mejora de infraestructuras y desarrollo interno.

Jason Remeseiro

Jason Remeseiro es un futbolista que acaba de cumplir 27 años, de 1’78 metros, que se desenvuelve naturalmente como interior derecho, demarcación que el Real Betis tiene cubierta con Diego Lainez, Rodri o Joaquín, pero que tiene la capacidad de jugar también por banda izquierda, donde Manuel Pellegrini suele usar a Aitor Ruibal y Cristian Tello.

El atacante gallego lleva dos temporadas lejos de su mejor rendimiento, pues tanto en el Getafe CF como en el Valencia CF no ha tenido continuidad como en la UD Levante, donde en el curso futbolístico 2018/2019, dio su mejor fútbol, siendo importante, titular continuamente, jugando 30 partidos en los que marcó dos goles y repartió cinco asistencias en 2.332 minutos.

Además, Jason está representado por la misma agencia (Leaderbrock) que lleva a Víctor Camarasa, y también a Alfonso Pedraza, con la que el Real Betis mantiene buenas y fluidas relaciones.

Situación de Loren Morón

Loren Morón está en la rampa de salida del Real Betis Balompié. Manuel Pellegrini no cuenta con él y así se lo dejó claro cuando no le dio minutos en el último amistoso contra la AS Roma. El marbellí consciente de esta circunstancia ve con buenos ojos salir y comenzar una nueva aventura en el nuevo proyecto valencianista encabezado por José Bordalás.

Además, el Real Betis ya tiene encaminado el relevo para el ariete malagueño, pues está negociando con el Olympique de Marsella la cesión, por una temporada, del delantero argentino Darío Benedetto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram