El Betis pierde a Sabaly "un par de meses"

El Betis pierde a Sabaly "un par de meses"
El Betis pierde a Sabaly "un par de meses" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No se acaban los contratiempos para Manuel Pellegrini durante este comienzo de temporada 2021/2022. Si ya está teniendo problemas para configurar una defensa de garantías debido a la falta de fichajes para el central y la lesión de Marc Bartra, ahora, en el lateral diestro, tendrá la baja de Youssouf Sabaly, el cual se perderá “un par de meses” según ha revelado el entrenador chileno en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz CF.

Sabaly llegó para sustituir a Emerson, estaba rendiendo bien y parece que puede estar un par de meses fuera", fueron las palabras exactas del preparador que ahora sólo podrá contar con Martín Montoya, que generó dudas con su rendimiento contra el RCD Mallorca en la primera jornada de LaLiga, y con Fran Delgado, el joven y inexperto lateral de la cantera verdiblanca que lleva entrenando con el primer plantel casi toda la pretemporada.

Youssouf Sabaly llegó este verano al Real Betis Balompié, anunciándose como el primer refuerzo para el próximo curso futbolístico. Aterrizó como agente libre, procedente del Girondins de Burdeos de la Ligue 1, donde se consolidó en las últimas campañas como un titular solvente en el campeonato nacional galo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram