La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis pierde a Sabaly "un par de meses"

19.08.2021 | 13:03
El Betis pierde a Sabaly "un par de meses"

No se acaban los contratiempos para Manuel Pellegrini durante este comienzo de temporada 2021/2022. Si ya está teniendo problemas para configurar una defensa de garantías debido a la falta de fichajes para el central y la lesión de Marc Bartra, ahora, en el lateral diestro, tendrá la baja de Youssouf Sabaly, el cual se perderá "un par de meses" según ha revelado el entrenador chileno en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cádiz CF.

Sabaly llegó para sustituir a Emerson, estaba rendiendo bien y parece que puede estar un par de meses fuera", fueron las palabras exactas del preparador que ahora sólo podrá contar con Martín Montoya, que generó dudas con su rendimiento contra el RCD Mallorca en la primera jornada de LaLiga, y con Fran Delgado, el joven y inexperto lateral de la cantera verdiblanca que lleva entrenando con el primer plantel casi toda la pretemporada.

Youssouf Sabaly llegó este verano al Real Betis Balompié, anunciándose como el primer refuerzo para el próximo curso futbolístico. Aterrizó como agente libre, procedente del Girondins de Burdeos de la Ligue 1, donde se consolidó en las últimas campañas como un titular solvente en el campeonato nacional galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal