La lista de Pellegrini, con una baja añadida, para enfrentarse al Cádiz

La lista de Pellegrini, con una baja añadida, para enfrentarse al Cádiz
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con menos efectivos con los que comenzó LaLiga, Manuel Pellegrini espera sumar su primer triunfo en el partido que sirve de apertura a la segunda jornada y que será el del regreso oficial del público al Benito Villamarín tras el histórico Real Betis-Real Madrid (2-1) de la 19/20.

A las bajas por lesión ya conocidas de Bartra, Álex Moreno, Lainez, Sabaly y Camarasa, que el propio técnico chileno ha confirmado en rueda de prensa, se une a la de un Joel Robles que definitivamente no parece contar y la más inesperada de Rober, al que unas molestias musculares de última hora le han dejado fuera de la convocatoria.

Aparte está un Lainez que no regresa hasta esta próxima semana tras disputar los Juegos Olímpicos.

Recupera a Tello, que se perdió la primera jornada por sanción, al olímpico Miranda, que llega para suplir la baja de Alex Moreno, y a Sidnei, lesionado ante el Mallorca.

Ésta es la lista de 23 jugadores que ha hecho pública Pellegrini: Rui Silva, Bravo, Montoya, Fran Delgado, Víctor Ruiz, Edgar, Sidnei, Miranda, Calderón, Paul, Guido Rodríguez, William, Nabil Fekir, Guardado, Yasin Fekir, Aitor Ruibal, Canales, Rodri, Joaquín, Tello, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram