OFICIAL: El cuarto ya es Pezzella, "un bético más"

OFICIAL: El cuarto ya es Pezzella, "un bético más"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Faltaba el último trámite y se cumplió. Pezzella ya es, otra vez, jugador bético. El internacional argentino, que llegan a primera hora de la tarde a a capital hispalense, se ha sometido a lo largo de la tarde a los correspondientes exámenes físicos y, tras superarlos, ha estampado su firma como nuevo jugador del Betis por las próximas cuatro temporadas.

El ya central verdiblanco cobrará 1'5 millones por cada una de esas campañas, una cifra inferior a la que percibía en la Fiorentina, donde en estos cuatro años se había convertido en capitán. En este tiempo también se ha hecho un hueco en la selección argentina, con la que se proclamó el pasado mes campeón de la Copa América.

"El defensa de Bahía Blanca regresa a la que fue su casa en plena madurez futbolística. Sus primeros pasos en Europa los dio en el Real Betis. Tras dos temporadas defendiendo la camiseta verdiblanca (de 2015 a 2017), el jugador puso rumbo a Italia, donde se ha consolidado como un central de gran jerarquía y con experiencia internacional. Conocedor de la LaLiga y del club, el futbolista rebosa motivación, compromiso y ganas de ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini", señala el club en la noticia donde oficializaba el fichaje.
 
Tras confirmar su regreso, Pezzella decía sus primeras palabras como verdiblanco: "Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con un club en el que fui muy feliz y no veo la hora de arrancar esta nueva etapa".

"Tenía ganas de volver, reencontrarme con gente conocida", señala el argentino, quien admite que "en todo este tiempo" fue "un seguidor más". "Nos espera un año emocionante pero también duro. Son competiciones lindas que uno siempre quiere jugar. Tenemos que estar preparados. Ir pensando pasito a pasito para tratar de cumplir los objetivos", afirmó.

Se convierte así en el cuatro fichaje verdiblanco tras Rui Silva, Sabaly y Juan Miranda. Su llegada obliga a un descarte, ya que ahora mismo el Real Betis ya tiene 26 fichas en el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram