Pezzella ya vuela con destino a Sevilla

Pezzella ya vuela con destino a Sevilla
Pezzella ya vuela con destino a Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Confirmado el regreso de Germán Pezzella a la disciplina del Real Betis por el propio Pellegrini en rueda de prensa, el central argentino ya vuela con destino a Sevilla acompañado de sus representantes.

El internacional argentino ya lo ha cerrado todo con la Fiorentina y con el Betis, se ha despedido de sus compañeros en el club de la Toscana y se le espera en unas horas en la capital hispalense, donde va a pasar el reconocimiento médico.

A priori, no estará disponible para el duelo de este mismo viernes entre el Real Betis y el Cádiz, por lo que su debut debería esperar para la tercera jornada de Liga frente al Real Madrid.

Las cifras del fichaje de Pezzella

Las cifras que se van desvelando son las publicadas por ESTADIO Deportivo. El Real Betis desembolsará en torno a los cuatro millones de euros (3,5 fijos más pluses) para hacerse con el central argentino, que a su vez, firmará por cuatro temporadas con el club de Heliópolis, donde ganará 1'5 millones por cada una de esas campañas, una cifra inferior a la que percibía en Florencia.

Con este movimiento, el director general deportivo bético, Antonio Cordón, cierra el sustituto de Aïssa Mandi, el cual se marchó como agente libre al Villarreal CF este verano. Aunque tal vez no sea el único central que llegue este verano...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram