El broche ideal para la defensa del Betis

El broche ideal para la defensa del Betis
El broche ideal para la defensa del Betis. - Ó.M. / F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Antonio Cordón afronta el tramo final del mercado con algunos objetivos pendientes. Además de trabajar en la salida de Loren y la llegada de su recambio. El director deportivo del Betis también está buscando una salidas en la parte de atrás. Con tres porteros en nómina, la búsqueda de acomodo de Joel Robles se antoja fundamental, no sólo por ahorrarse una ficha sino además por dejar libre el '25' de Bravo para algún futbolista de campo, pues el chileno se haría con '1' del madrileño.

Pero además de la portería, Cordón trabaja también en darle salida a otro descarte, Sidnei. Con la llegada de Pezzella, son cuatro los centrales que cuentan para Manuel Pellegrini aunque la lesión Sabaly unida a las dudas por el estado físico de Bartra, ha hecho que en la planta noble de Benito Villamarín se haya abierto un nuevo frente.

Y ése es la búsqueda de un quinto central polivalente, que pueda jugar las veces de pivote y/o de lateral diestro, pues Sabaly se perderá dos meses en el mejor de los casos y cuatro en el peor. Por ello, la salida de Sidnei se antoja ahora más prioritaria que nunca.

Ante esta tesitura no son pocos los que piensan en el ya anteriormente vinculado Óscar Mingueza, que con la llegada de Emerson y la continuidad de Dest ocuparía el puesto de tercer lateral diestro en el Barcelona y que sería además la última opción de Koeman para jugar como central. pero su agente, José María Orobitg, a día de hoy no tiene noticias al respecto ni del Barça ni del Betis.

Eso sí, llegado el caso valoraría dicha opción, pues además tiene una reunión pendiente con la cúpula de la directiva blaugrana para tratar de llegar a un acuerdo en la rebaja salarial de dos de sus representado y capitanes del Barça, Busquets y Sergi Roberto. El Betis busca el broche ideal para la defensa en los últimos días del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram