Mariano, Lucas Pérez y la opción foránea para la delantera del Betis

Mariano, Lucas Pérez y la opción foránea para la delantera del Betis
Mariano, Lucas Pérez y la opción foránea para la delantera del Betis. - Ó.M. / F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis afronta los diez últimos días de mercado con deberes por hacer. Antonio Cordón trabaja con varios frentes abiertos, siendo uno de ellos el de la delantera. Una vez esfumada la opción de Darío Benedetto, el director deportivo verdiblanco espera que en la próxima semana se acelere en la salida de Loren, siendo a día de hoy la opción de la cesión al Espanyol la más factible.

Una vez se produzca la salida del marbellí, el Betis se lanzará a por un delantero que compita con Borja Iglesias. Pese a que la idea inicial era la de tener a tres delanteros en plantilla, el límite salarial y el número de dorsales no deja mucho margen para ello y salvo giro inesperado, el Betis afrontará la temporada con dos delanteros, aunque por ello mismo se intentará buscar un segundo delantero de cierto nivel que suba eleve el listón de la pareja actual Borja Iglesias-Loren.

Uno de los nombre que siempre ha gustado en la secretaría técnica de Heliópolis es el de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid. Así, ESTADIO Deportivo ha preguntado por la situación del ariete merengue, pero su mensaje es claro: no quiere salir del Real Madrid. El delantero no escucha ofertas y se quedará a las órdenes de Carlo Ancelotti.

En la oficinas del Benito Villamarín también ha sido recibido el ofrecimiento de Lucas Pérez, pero a diez días del final del mercado, la opción del gallego no está siendo contemplada por Antonio Cordón. Así pues, las opciones en buscar un delantero que suba el nivel en España son escasas, por lo que la dirección deportiva ha ampliado su radar al extranjero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram