El Betis ultima con el Espanyol la cesión de Loren y recibe el ofrecimiento de Lucas Pérez

El Betis ultima con el Espanyol la cesión de Loren y recibe el ofrecimiento de Lucas Pérez
El Betis ultima con el Espanyol la cesión de Loren y recibe el ofrecimiento de Lucas Pérez. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El mercado entra en su recta final y Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, acelera en sus planteamientos para conseguir acabar de contentar las exigencias de Manuel Pellegrini.

Por ello, el conjunto verdiblanco negocia con el Espanyol la cesión del delantero marbellí Loren Morón, tal y como avanza Mundo Deportivo. El atacante, que ya jugó un papel muy secundario el curso pasado, no cuenta para Pellegrini, por lo que reforzará la vanguardia del conjunto perico, junto a Raúl de Tomás y Dimata.

Loren tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024, por lo que el Espanyol se hará cargo de la ficha del presente curso de manera casi íntegra. Con un montante de unos dos millones de euros brutos, el Betis sólo afrontará la parte proporcional del mes de julio.

Los de Heliópolis necesitan liberar fichas en este tramo final para, así, poder inscribir a Pezzella. También masa salarial, con el objetivo de acometer Cordón un par de fichajes más en estos últimos días de mercado. Pellegrini solicita la llegada de otro delantero, a la vez que se busca a otro central de características diferentes.

Loren Morón ha sido convocado por Pellegrini para el partido de este viernes frente al Cádiz en el Benito VIllamarín, aunque probablemente no cuente con minutos. Como bético, Loren acumula 28 goles en 126 partidos.

Lucas Pérez, ofrecido

Pellegrini ha solicitado otro delantero y con la salida de Loren el Betis trabajará en ello. Uno de los nombres que se encuentra sobre la mesa es el de Lucas Pérez, quien recientemente se ha desvinculado del Alavés y se encuentra libre. Tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con el entorno del futbolista, son varios los clubes de LaLiga con los que se está hablando, entre ellos el Betis y el Rayo Vallecano.

Las partes analizan los proyectos deportivos y la oferta económica. La ficha de Lucas Pérez en el Alavés alcanzaba los dos millones de euros; demasiado alta. De ahí que haya acabado rescindiendo. El pasado curso, con el conjunto babazorro, firmó cuatro goles en 28 partidos; unos números que poco tienen que ver con los que atesoraba años atrás, cuando fue todo un 'Killer'.

"Toca despedirse de la familia del Alavés. Ha sido un placer formar parte de la historia de este club. Gracias por hacerlo posible. Agradecimientos al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición. Os deseo lo mejor de todo corazón", ha dicho el futbolista en sus redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram