Djurdjevic, otro goleador sobre la mesa de Cordón

Djurdjevic, otro goleador sobre la mesa de Cordón
Djurdjevic, otro goleador sobre la mesa de Cordón. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Antonio Cordón busca un delantero en esta última semana de mercado. El director deportivo del Real Betis, con el acuerdo prácticamente encauzado para la cesión de Loren al Espanyol, no dejará salir al marbellí sin tener antes atado a su recambio. Como informábamos hace unos días en ED, la primera búsqueda de Cordón se centraba en el mercado nacional, donde además del ofrecimiento de Lucas Pérez, que no se baraja por el momento, ha surgido la opción de Willian José, sin sitio en una Real que busca desesperadamente una salida para el hispano-brasileño y la que parece favorita a día de hoy.

Pero obviamente no es la única carta en la baraja que guarda con sigilo Antonio Cordón. Otro de los jugadores que gusta en la dirección deportiva verdiblanca es el del goleador del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic. Según apunta La Voz de Asturias, Cordón tiene unos informes muy positivos acerca del delantero montenegrino.

Djurdevic ya sabe lo que es marcar esta temporada, no en vano dio el triunfo al Sporting en la primera jornada ante el Burgos. La temporada pasada, la 20-21, el balcánico hizo 22 goles en los 39 partidos de Liga que disputó.

Este mismo medio asegura que las pretensiones del conjunto asturiano están en torno a los 8-10 millones de euros incluidas las variables aunque aceptaría un pago fraccionado a largo plazo para buscar una baja amortización anual. En cuanto al jugador, el Betis le pondría sobre la mesa un amplio contrato. Pero el diario asturiano desvela además que en la negociación podría salir algún nombre que gusta en Gijón, como la cesión de dos de sus canteranos más prometedores como Rober o Rodri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram