La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

OFICIAL: Willian José ya es nuevo jugador del Betis

26.08.2021 | 12:48
OFICIAL: Willian José ya es nuevo jugador del Betis

El Real Betis ha hecho oficial la incorporación del delantero hispano-brasileño Willian José da Silva, que llegó en la tarde del miércoles a Sevilla para someterse al preceptivo reconocimiento médico previo a su cesión por una temporada por parte de la Real Sociedad, en una operación en la que los verdiblancos se guardan una opción de compra que será obligatoria si se cumplen determinados objetivos.

El delantero de Porto Calvo aterrizó al filo de las 20:00 horas del pasado miércoles en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde, a su salida, posó con una bufanda del Real Betis, firmó sus primeros autógrafos y se fotografió con aficionados verdiblancos, que le brindaron una calurosa bienvenida.

Tras superar con éxito las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, el club anunciaba su incorporación pasado el mediodía de este jueves. De hacerse efectiva su compra al término de la presente temporada, el Betis pagaría en torno a 8 millones de euros y Willian José ampliaría su vinculación con el club de La Palmera hasta junio de 2025.

El atacante, que ya había sonado con fuerza como candidato a reforzar al equipo verdiblanco en ventanas anteriores, se suma así a Rui Silva, Youssouf Sabaly y Germán Pezzella para convertirse en la cuarta cara nueva del Betis para la presente temporada. La quinta, si se cuenta como tal a Juan Miranda, fichado este verano después de militar la pasada campaña en Heliópolis en calidad de cedido por el Barcelona.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal