Día y horarios de los partidos del Real Betis en UEFA Europa League

Día y horarios de los partidos del Real Betis en UEFA Europa League
Día y horarios de los partidos del Real Betis en UEFA Europa League - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ya conoce los horarios y el orden de todos los partidos que disputará esta temporada en la UEFA Europa League, en el que supone su regreso a la competición continental después de su último concurso en la campaña 2018/2019.

Encuadrado en el grupo G junto al Bayern Leverkusen de Alemania, Celtic Glasgow de Escocia y Ferencváros de Hungría, el equipo de Heliópolis sabe que todos sus partidos en el Benito Villamarín los jugará a las 18:45 horas, mientras que los encuentros a domicilio los disputará a las 21:00 horas, siempre y cuando no haya cambios posteriores.

La escuadra de Manuel Pellegrini iniciará su andadura contra el Celtic Glasgow en su coliseo el 16 de septiembre; luego viajará a Hungría el día 30 del mismo mes para medirse al Ferencváros; y cerrará la primera vuelta de la fase de grupos contra el Bayer Leverkusen en casa el 21 de octubre.

Ya en noviembre, el día 4, el Real Betis pondrá rumbo a Alemania para rendirle visita al cuadro germano; el 25 de noviembre recibirá al Ferencváros; y, finalmente, cerrará su participación en la fase de grupos de la UEFA Europa League en Celtic Park el 9 de diciembre.

El Real Betis Balompié intentará lograr su clasificación para la siguiente ronda y luchará por ser primero de grupo para pasar directamente a octavos, evitando así ser segundo del mismo que obliga a jugar una ronda eliminatoria contra los terceros de los grupos de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram