Sidnei y Carvalho centran los esfuerzos de Cordón en las últimas horas de mercado

Sidnei y Carvalho centran los esfuerzos de Cordón en las últimas horas de mercado
Sidnei y Carvalho centran los esfuerzos de Cordón en las últimas horas de mercado. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El cierre del mercado está a la vuelta de la esquina y en Heliópolis los rectores del Real Betis Balompié aceleran para conseguir dar el último empujón a la configuración de la plantilla verdiblanca para la 21/22.

En palabras de Antonio Cordón, director deportivo del Betis, no habrá más refuerzos si no se producen salidas, y en esto está ahora mismo el Betis. Entre otras cosas, porque es necesario para aligerar fichas y poder inscribir a Willian José, último integrante en llegar.

Dos son los nombres propios en clave verdiblanca para este final de mercado, con poco más de 24 horas por delante. Se trata de William Carvalho y Sidnei.

En lo que respecta al central brasileño, de 32 años, las posturas siguen bastante alejadas, por lo que hoy seguirán las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo y que, con su marcha, libere una ficha. Aún tiene un año más de contrato y ante la dificultad para encontrar un nuevo destino manteniendo su actual caché, pretende respetar lo firmado. Aún tiene un año más de contrato con el Betis. Pellegrini, por ahora, no le ha dado ni un sólo minuto de juego, habiéndose quedado fuera, incluso, de la lista para el Real Madrid.

Carvalho, por su parte, si dispone de cartel en Inglaterra, donde primero el Norwich y luego el Fulham se han interesado en él. Sin embargo, el hecho de jugar en la segunda división inglesa y las condiciones de las propuestas no habrían convencido al futbolista, quien, según Mundo Deportivo, ha acabado rechazando las propuestas.

La idea del Fulham era la de hacerse con el internacional portugués en préstamo hasta final de temporada, existiendo una obligación de compra si ascendían a la Premier. El tiempo se agota y el Betis acelera para intentar resolver el futuro de ambos jugadores. Ya lo dijo López Catalán el sábado: "La plantilla, como siempre en todos los clubes, nunca se sabe hasta el último momento cómo quedará. Aunque, si no hay una salida inesperada, está cerrada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram