La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Celtic prepara a sus aficionados para un viaje contrarreloj al Villamarín

10.09.2021 | 10:21
El Celtic prepara a sus aficionados para un viaje contrarreloj al Villamarín

El EuroBetis de Manuel Pellegrini echa a andar el próximo jueves en el Benito Villamarín con un partido de Europa League contra todo un histórico como el Celtic de Glasgow. Su afición ya conoce bien la ciudad de Sevilla, produciéndose en 2003 un desembarco de escoceses en la capital hispalense con motivo de la final de la Copa de la UEFA que se disputó en La Cartuja.

En esta ocasión no será igual con motivo del covid, pero el Glasgow sí podrá disfrutar de un número reducido de entradas después de que la UEFA lo autorizara hace unos días.

Por ahora no las han puesto a la venta, aunque sí han avisado a sus aficionados que lo estarán en breve, por lo que quien quiera viajar tendrá que organizar el viaje contrarreloj.

El comunicado del Celtic

Celtic Football Club anuncia que nos han informado de que recibiremos una asignación de entradas para el próximo partido de la Europa League en Sevilla contra el Real Betis, el jueves 16 de septiembre de 2021.

Debido al corto tiempo de respuesta con el que debemos lidiar y los requisitos del protocolo local de Covid, actualmente estamos estableciendo el proceso más apropiado para asignar boletos a aquellos fanáticos que tengan la intención de asistir al partido.

Se proporcionará más información a través del sitio web del Club.

Dada la logística de viaje en curso, el Club no proporcionará chárteres de aficionados para este partido y, naturalmente, alentará a los aficionados que deseen asistir al partido a que cumplan con todos los requisitos de Covid-19 del Reino Unido y España.

El Club proporcionará más información lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal