La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Loren, que regresa al Benito Villamarín, avisa: No temen "a nadie"

15.09.2021 | 14:52
Loren, que regresa al Benito Villamarín, avisa: "No temen a nadie"

El delantero del RCD Espanyol Loren Morón, cedido esta temporada por el Real Betis, se mostró este miércoles emocionado por enfrentarse este domingo su exequipo, en el Benito Villamarín y afirmó, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que no temen "a nadie".

El futbolista subrayó que el rendimiento del equipo invita al optimismo. "Tenemos menos puntos de los que merecemos porque en tres partidos el equipo ha sido superior al rival", reflexionó el jugador. "La primera victoria nos va a dar mucho. Lo que nos falta es puntuar", apostilló.

Loren, en cualquier caso, subrayó que el choque de este domingo contra el Real Betis no será un escenario sencillo. "Es un campo complicado. Además, aunque jugaran el día antes (en referencia su duelo contra el Celtic de Glasgow en la UEFA Europa League) tendrían plantilla suficiente para enfrentarse a nosotros", comentó.

En el plano personal, el nuevo fichaje del RCD Espanyol confesó que se siente "uno más". "El vestuario me lo ha puesto muy fácil", insistió. Además, explicó que siempre se ha llevado "muy bien" con sus compañeros en ataque. En este sentido, comentó que el ariete Raúl de Tomás le parece "un tío genial".

En este sentido, valoró su relación con el delantero Borja Iglesias, exfutbolista del RCD Espanyol, en el Real Betis. "Muchas veces intentaron desestabilizarnos y demostramos que los compañeros de posición también pueden ser amigos", confesó Loren Morón en la rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento.

Cuestionado por si desearía emular este domingo la actuación de su debut en Primera división, con el Real Betis en febrero de 2018, donde marcó dos goles, el atacante no dudó: "Ojalá se pueda cumplir que el domingo salga de titular y encima contra mi equipo de toda la vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal