La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Postecoglou, entrenador del Celtic: "Es una oportunidad para nosotros de probarnos contra un muy buen equipo"

15.09.2021 | 15:29
Postecoglou, entrenador del Celtic: "Es una oportunidad para nosotros de probarnos contra un muy buen equipo"

Ange Postecoglou, entrenador del Celtic, aseguró que para ellos es muy importante volver a Sevilla, por el contexto histórico que supone, ya que fue en esta ciudad donde perdieron la Copa de la UEFA en 2003.

Los escoceses cedieron aquella vez, en el estadio de La Cartuja, ante el Oporto de José Mourinho y este partido supone su vigésimo partido en tierras españolas, donde nunca han conseguido ganar (16 derrotas y 3 empates).

"Tienen un equipo bastante sólido, han traído un par de fichajes, pero su pasada temporada fue fantástica y tienen un entrenador sobresaliente. Son un equipo de calidad, tiene jugadores amenazantes en ataque que pueden causar problemas. Es una oportunidad para nosotros de probarnos contra un muy buen equipo fuera de casa, así que esperamos el partido con mucha ganas", dijo el técnico del Celtic en rueda de prensa sobre el Real Betis Balompié.

Las malas noticias para el Celtic llegaron en el capítulo de bajas, con Callum McGregror, el capitán del equipo, y Liel Abada, extremo, fuera del partido contra el Real Betis.

"Abada no estará porque es Yom Kippur, lo cual es un día importante para él", dijo Postecoglou, que añadió también que McGregor sufre un golpe y que espera que esté recuperado para el fin de semana.

Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Kyogo Furuhashi y de Greg Taylor, que tampoco podrán estar contra el Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal