Pellegrini: "Iremos mejorando; tengo poco que criticar al equipo"

Pellegrini: "Iremos mejorando; tengo poco que criticar al equipo"
Pellegrini: "Iremos mejorando; tengo poco que criticar al equipo" - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación después de que su equipo empatara a dos contra el RCD Espanyol, en un partido en el que su equipo realizó una gran actuación y en el que vio como dos puntos volaron del Benito Villamarín por el gol de Cabrera en el descuento.

- Contento con el equipo
Estoy muy contento con lo que hizo el equipo. Desgraciadamente, por tener uno menos, en una jugada nos metieron un gol que dio el empate. En ataque, defensa y en funcionamiento general hicimos un gran partido.

- Ocasiones falladas
Generamos más que convertimos. Tenemos que ganar en calma y eficacia. Iremos mejorando con el paso de los minutos. En términos generales tengo poco que criticar al equipo.

- No habla del árbitro
No tengo nada que decir del árbitro. No hablo del árbitro.

- La trayectoria del equipo
Llevo tiempo estando satisfecho con el equipo. No conseguimos los resultados que queremos. Hay que intentar sumar de tres en tres porque los puntos se escapan. Desde el punto de vista futbolístico hacemos las cosas muy bien.

- Confianza en el trabajo
Creo que tenemos que estar tranquilos. Debemos mejorar en ataque y defensa. Y eso lo va a dar el trabajo y el tiempo.

- Nada que achacar al equipo
Fue parecido a lo visto en Granada. El equipo está funcionando de forma coordinada en defensa y ataque, en posesión. Hoy me voy con espíritu positivo y la amargura del empate que ha llegado con el tiempo cumplido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram