Jagoba Arrasate: "El Betis es el equipo con más argumentos en ataque"

Jagoba Arrasate: "El Betis es el equipo con más argumentos en ataque"
Jagoba Arrasate: ?El Betis es el equipo con más argumentos en ataque?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado que, "seguramente", el Betis sea "el equipo de LaLiga con más argumentos en ataque" gracias a sus diferentes variantes y jugadores de gran calidad.

"Tenemos muchas ganas de dedicar una victoria a nuestra afición y afrontamos el partido con muchísima ilusión. Es una semana importante y queremos que siga de la mejor manera", ha afirmado Arrasate en rueda de prensa sobre las dos citas que Osasuna disputará en apenas cuatro días.

El de Berriatua ha opinado que su equipo tiene tiempo suficiente para "preparar, recuperar y repetir esfuerzos" de cara al partido del domingo ante el Mallorca, a la vez que ha asegurado que sus jugadores están centrados en el día de mañana.

"Es un partido que nos va a indicar un poco cómo estamos. Es un tipo de equipo que, en teoría, es de la mitad alta de la tabla y mañana es un buen día para mostraron a ese nivel e, incluso, superarlos", ha declarado Arrasate a algo más de 24 horas de disputar ante el Betis la sexta jornada liguera.

Una de las noticias más esperadas de la afición rojilla es saber cuándo regresará a la dinámica grupal Kike Barja, y su entrenador ha contado lo siguiente en referencia a este tema: "Está mucho mejor y creo que en pocos días se incorporará a los entrenamientos".

Sobre Ante Budimir, Arrasate ha anotado que el delantero "estaba haciendo un trabajo por su cuenta para después incorporarse con el grupo. Es un tema complejo".

Arrasate ha destacado la capacidad del Betis de "hacer ocasiones, llegar con gente y su buen ataque posicional", además de contar con muchas "alternativas" que favorecen el hecho de poder remontar partidos.

?Tenemos que medir cuándo vamos arriba o cuándo tenemos que estar en ese bloque medio. Si estamos pasivos ellos tienen jugadores como Canales o Fekir para filtrar pases de cualquier forma. Debemos seguir agresivos y dejar poca distancia entre líneas", ha agregado Arrasate sobre el plan de partido que espera.

El preparador ha pedido ser "cautos" con posibles metas de aquí a final de temporada, pero ha dicho estar ilusionado de poder ganar mañana con la idea de poner los dos dígitos en la tabla clasificatoria.

"Tenemos alternativas y debemos jugar un poco con eso", ha comentado sobre los puntas del equipo. "Si hasta ahora ha jugado Kike García es porque entendíamos que era lo mejor para el equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram