Pellegrini confirma que William Carvalho se apunta al partido contra el Villarreal CF

Pellegrini confirma que William Carvalho se apunta al partido contra el Villarreal CF
Pellegrini confirma que William Carvalho se apunta al partido contra el Villarreal CF - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
William Carvalho ha sido la gran novedad del entrenamiento del Real Betis Balompié de esta mañana, previo al choque que mañana disputará el equipo bético contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

El centrocampista luso se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que estará a las órdenes de Manuel Pellegrini, el cual confirmó que está para jugar en el Estadio de La Cerámica.

“El equipo está bien, sin problemas. Los resultados positivos ayudan a cansarse menos ante tanta carga deportiva. Llega entero. Las bajas que tenemos son las de Canales, Sabaly y Víctor Ruiz y el resto está en condiciones de jugar”, afirmó el chileno.

Esto puede provocar el regreso a la titularidad de William Carvalho después de su gran partido contra el Getafe CF y su ausencia frente al Ferencvaros, de UEFA Europa League, por problemas en la rodilla.

De considerarlo oportuno, Pellegrini podría repetir la medular formada por Guido Rodríguez y William Carvalho, la cual fue dominante en el choque contra el cuadro del sur de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram