William Carvalho, la gran novedad de la convocatoria del Betis para el duelo contra el Villarreal

William Carvalho, la gran novedad de la convocatoria del Betis para el duelo contra el Villarreal
William Carvalho, la gran novedad de la convocatoria del Betis para el duelo contra el Villarreal - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
William Carvalho es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis Balompié para el partido contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

Después de perderse el choque de UEFA Europa League contra el Ferencvaros por unas molestias en una de sus rodillas, el luso regresa a una relación de nombres en la que no están Sergio Canales, Víctor Ruiz y Youssouf Sabaly, todos lesionados.

El resto de los futbolistas del primer plantel verdiblanco han sido citados para el duelo en tierras castellonenses, incluido Joel Robles, el cual se desplaza con el resto del equipo en los partidos a domicilio de LaLiga por si alguno de los otros dos cancerberos, ya sea Rui Silva o Claudio Bravo, sufren algún percance de última hora que no les posibilite jugar el envite que corresponda.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, Rodri y Miranda.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram