Así les fue a los rivales del Real Betis en Europa League

Así les fue a los rivales del Real Betis en Europa League
Así les fue a los rivales del Real Betis en Europa League - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Fin de semana fructífero para los rivales del Real Betis Balompie en la UEFA Europa League, pues los tres cosecharon victorias en sus campeonatos domésticos, lo que lleva a que todos siguen enganchados en el pelotón de cabeza de sus respectivas ligas.
 
La particularidad de los triunfos de Bayer Leverkusen, Celtic Glasgow y Ferencvaros es que todos se dieron a domicilio, mostrando así, cada uno de ellos, su fortaleza lejos de sus terrenos de juegos.
 

El Bayer Leverkusen le aguanta el ritmo al Bayern Munich

 
El Leverkusen mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Arminia 0-4 durante el duelo celebrado en el Schücoarena este pasado domingo, tres puntos que le permiten seguir la estela del Bayern Munich al frente de la Bundesliga.
 
El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Bayer Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena gracias al acierto de cara a portería de Moussa Diaby en el minuto 18. De nuevo marcó el conjunto de Leverkusen, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Patrik Schick en el minuto 24. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-2.
 
En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con otro gol de Patrik Schick, que completaba de este modo un doblete en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Bayer Leverkusen, que aumentó el marcador a través de un tanto desde los once metros de Kerem Demirbay al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-4.
 

El Celtic es salvado por Jota

 
Un gol del portugués Joao Filipe 'Jota' reenganchó a la senda del triunfo al Celtic en la Liga de Escocia tras imponerse al Aberdeen (1-2), en la octava jornada de la competición.
 
El cuadro del australiano Ange Postecoglou, rival del Betis en la Liga Europa, llevaba dos encuentros sin vencer que le habían distanciado del liderato que ostenta el Rangers.
 
Tomó ventaja el Celtic a los once minutos por medio del japonés Kyogo Furuhashi pero el Aberdeen empató en la segunda parte gracias a Lewis Ferguson.
 
Fue a cinco minutos del final cuando Jota apareció para marcar y dar el cuatro triunfo del curso al cuadro de Glasgow, sexto en la tabla a seis puntos del líder, el Rangers.
 

El Ferencvaros sigue en su línea ganadora en liga

 
El Ferencvaros ganó al Paksi SE por 1-3 gracias a la buena actuación de Ryan Mmaee, autor de dos dianas, una de ellas psicológicas para abrir el marcador cuando el primer tiempo agonizaba.
 
Después de que le igualara el Paksi SE, en el 63', Mmaee volvió a aparecer, sólo tres minutos después para darle la ventaja a su equipo. Laïdouni sentenció en el 74'.
 
Con este triunfo, el cuadro verdiblanco es líder en su torneo doméstico con 18 puntos, los mismos que el Kisvárda FC, pero habiendo jugado un partido menos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram