Hueco blanco

Miranda marca el gol del triunfo y Rodri se estrena con la sub 21

Miranda marca el gol del triunfo y Rodri se estrena con la sub 21
15
Canales sigue sin contar para Luis Enrique y su lesión de tobillo ha sido un handicap extra. Tampoco obtiene premio Fekir, que después de proclamarse campeón del mundo ha contado poco para Deschamps. Portugal ha llamado a Carvalho, que no estuvo en septiembre, pero no a Rui Silva, que no va desde la Eurocopa. Además, Diego Lainez sigue sin ir con México ya que aún no ha jugado con el Betis desde que se lesionó su JJ.OO. de Tokio y Rober se ha quedado fuera de la sub 21. El mes pasado, Luis de la Fuente le convocó, pero luego se cayó por unas molestias y apenas ha tenido minutos desde entonces.
Óscar MurilloÓscar Murillo2 min lectura
Los béticos Miranda y Rodri fueron titulares este viernes con la selección española sub 21, que sufrió para imponerse a Eslovaquia (3-2) y mantenerse en lo más alto de su grupo de clasificación para el Europeo de la categoría. Por dos veces se pusieron por delante los centroeuropeos, si bien la 'Rojita' reaccionó para igualar, primero, y remontar, después, gracias a dos penaltis postreros, el último convertido por el lateral olivarense, que se redimió tras sus despistes en los tantos del rival. Por su parte, el extremeño fue sustituido al descanso por Fer Niño, ya que Luis de la Fuente optó por la doble punta para revertir el 0-1 en esos momentos.

Tras una madrugada del viernes en España con encuentros de las selecciones de la Concacaf y la Conmebol (titularidad del mexicano Guardado y suplencias de los argentinos Guido Rodríguez, que tuvo media hora al final, y Pezzella), este sábado será el turno de la Portugal de William Carvalho, que veía recompensada su evidente mejoría con el conjunto andaluz con una nueva llamada de Fernando Santos, que parecía haberse olvidado de él.

Puede consultar en nuestra galería.