Un calendario infernal, bonito y ambicioso para un Betis que engancha

Un calendario infernal, bonito y ambicioso para un Betis que engancha
Un calendario infernal, bonito y ambicioso para un Betis que engancha - R. Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Vuelve el fútbol de equipos, se va el de selecciones y los aficionados al balompié diario lo celebran, pues regresa LaLiga y con ello volverán a ver al equipo de sus amores con continuidad y asiduidad.

Una de las hinchadas que más se van a alegrar de todo esto es la del Real Betis Balompié, que va a poder contemplar a su escuadra siete veces en 21 días, lo que equivale a disputar un partido cada tres días, que culminará con el derbi ante el Sevilla FC el próximo 7 de noviembre. Un período de tiempo en el que la fanaticada verdiblanca podrá volver a disfrutar de un equipo al que está totalmente enganchado.

Todo comenzará con el Deportivo Alavés el lunes que viene a partir de las 19:00 horas. Luego se subirá el nivel con la lucha por el primer puesto de grupo contra el Bayer Leverkusen, el jueves 21; para, posteriormente enlazar tres encuentros de LaLiga que determinarán el nivel real de la escuadra que entrena Manuel Pellegrini: Rayo Vallecano, el equipo revelación, Valencia CF, un rival directo por Europa, y el Atlético de Madrid, aspirante al título; los tres del 24 al 31 para cerrar el mes de octubre.

Para acabar este maratón de encuentros, al Real Betis le espera un final, que si usamos un símil ciclista es toda una etapa reina de un Tour de Francia, pues el jueves 4 de noviembre tendrá que jugar en Alemania contra el Bayer Leverkusen y el domingo 7 cerrará este segmento entre parones de selecciones con el derbi sevillano contra el Sevilla FC.

Será un período para comprobar qué puede ser, hasta dónde puede llegar y cómo compite un Betis que ha dado muestras de ser un equipo sólido, ofensivo, competitivo y solidario durante este inicio de curso futbolístico 2021/2022, en el que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que está preparado para rendir en la élite, al máximo nivel y dar el paso definitivo para pelearle a cualquier equipo de las competiciones que disputa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram