La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Crecen y convencen: dos futbolistas del Betis en el once ideal de la jornada 9 de LaLiga

19.10.2021 | 11:48
Crecen y convencen: dos futbolistas del Betis en el once ideal de la jornada 9 de LaLiga

Hay dos futbolistas del Real Betis que han sido discutidos durante las últimas dos temporadas y que, poco a poco, gracias al buen rendimiento del equipo y también a la confianza de Manuel Pellegrini están recuperando su mejor fútbol.

Esos dos jugadores no son otros que William Carvalho y Marc Bartra, que ayer salieron muy reforzados del partido que el Real Betis Balompié le venció al Deportivo Alavés por 0-1 gracias al gol de Borja Iglesias en la recta final del duelo.

Lo de William Carvalho no sorpende ya. Está cuajando un gran inicio de temporada 2021/2022 y ayer se adueñó del centro del campo contra un Alavés que no podía contener ni su fútbol ni sus arrancadas. Además, ayudó mucho en la resta.

Por su parte, Bartra fue creciendo con el paso de los minutos, intentó sumarse al ataque en algún momento, pero no descuidó la defensa central, que junto a Edgar contuvo las ofensivas de los vitorianos.

Sin duda, se tratan de dos "refuerzos" más para Manuel Pellegrini, que desea tener a los máximos futbolistas en ritmo competitivo debido a la exigencia del curso con tres competiciones en juego: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

Por estas actuaciones, ambos han sido premiados para estar en el once ideal de la jornada de WhoScored que puede consultar en su totalidad aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal