El polaco Frankowski para el partido Real Betis-Bayer Leverkusen

El polaco Frankowski para el partido Real Betis-Bayer Leverkusen
El polaco Frankowski para el partido Real Betis-Bayer Leverkusen - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El polaco Bartosz Frankowski y el germano Tobias Stieler han sido designados para dirigir los encuentros Betis-Bayer Leverkusen y Sturm Graz-Real Sociedad, respectivamente, de la tercera jornada de la Liga Europa.

Frankowski, de 35 años e internacional desde 2014, estará auxiliado en las bandas del Benito Villamarín por Jakub Winkler y Bartosz Heinig, el cuarto árbitro será Krzysztof Jakubik y en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y el francés Benoit Millot.

Stieler, de 40 años y también internacional desde 2014, tendrá como jueces de línea a Christian Gittelmann y Eduard Beitinger, el cuarto árbitro será Florian Badstubner y el VAR lo atenderán Sascha Stegemann y Gunter Perl.

Así mismo, el madrileño Carlos del Cerro Grande arbitrará el Nápoles-Legia Varsovia, con Pau Cebrián Devis y Roberto Alonso Fernández como asistentes, Guillermo Cuadra Fernández como cuarto árbitro, y en el VAR estarán Alejandro Hernández Hernández y el francés Delajod Willy.

El vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado del VAR en el West Ham-Genk que dirigirá el lituano Donatas Rumsas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram