La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sin tiempo para más, el Betis entrena para lograr otro reto

19.10.2021 | 13:09
Sin tiempo para más, el Betis entrena para lograr otro reto

Es una temporada tan apretada, sin mucho descanso y casi sin tiempo para saborear los buenos momentos, hay que olvidar lo hecho en el último partido y centrarse en el siguiente.

Ese es el caso del Real Betis Balompié que esta mañana ha regresado a los entrenamientos, tras un victoria contra el Deportivo Alavés (0-1) anoche, con la mente puesta en preparar lo mejor posible el decisivo partido contra el Bayer Leverkusen correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Cita de enjundia para el conjunto bético que se jugará el liderato contra el equipo germano que, a priori, es el más potente de los cuatro emparejados en esta fase. El premio es suculento: pasar a octavos de final y evitar dieciseisavos contra un tercero de la UEFA Champions League.

Eso queda lejos, por lo pronto hoy se han ejercitado sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol los jugadores que ayer no fueron titulares. Tampoco se pudo intuir a Camarasa que ayer iba a ser titular y tuvo que ser sustituido por un compañero al estar indispuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal