Sin tiempo para más, el Betis entrena para lograr otro reto

Sin tiempo para más, el Betis entrena para lograr otro reto
Sin tiempo para más, el Betis entrena para lograr otro reto - C. R.
EFEEFE1 min lectura
Es una temporada tan apretada, sin mucho descanso y casi sin tiempo para saborear los buenos momentos, hay que olvidar lo hecho en el último partido y centrarse en el siguiente.

Ese es el caso del Real Betis Balompié que esta mañana ha regresado a los entrenamientos, tras un victoria contra el Deportivo Alavés (0-1) anoche, con la mente puesta en preparar lo mejor posible el decisivo partido contra el Bayer Leverkusen correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Cita de enjundia para el conjunto bético que se jugará el liderato contra el equipo germano que, a priori, es el más potente de los cuatro emparejados en esta fase. El premio es suculento: pasar a octavos de final y evitar dieciseisavos contra un tercero de la UEFA Champions League.

Eso queda lejos, por lo pronto hoy se han ejercitado sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva Luis del Sol los jugadores que ayer no fueron titulares. Tampoco se pudo intuir a Camarasa que ayer iba a ser titular y tuvo que ser sustituido por un compañero al estar indispuesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram