Ya a la venta las entradas para ElGranDerbi, con público dos años después

Ya a la venta las entradas para ElGranDerbi, con público dos años después
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Han sido tres duelos cainitas hispalenses sin público en las grandas, pero, prácticamente dos años después de aquel Real Betis-Sevilla FC del 10 de noviembre de 2019, que acabó con 1-2 para los nervionenses, verdiblancos y blanquirrojos volverán a verse las caras en un Benito Villamarín hasta la bandera, pues se mantendrán este mes que entra (y, por tanto, el 7-N) las medidas actuales de restricción de aforo en espectáculos deportivos, que permite la entrada del 100% de los espectadores al aire libre y del 80% en interiores. Si entonces se reunieron en la Avenida de La Palmera 53.110 personas, dentro de dos domingos podría establecerse un nuevo récord.

Y es que el buen momento deportivo por el que atraviesan ambos, en la cabeza de la clasificación de Primera división, ha despertado una enorme ilusión en las dos parroquias. De momento, la entidad heliopolitana ya ha anunciado que pone a la venta un paquete de entradas online que van desde los 105 a los 205 euros, anunciando que "sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de LaLiga. Las entradas infantiles únicamente se podrán comprar de manera presencial en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Para este partido, estará activa la 'Cesión de asiento', por lo que aquellos abonados que no puedan acudir al encuentro podrán poner su carnet a disposición de otros béticos".

El próximo martes 2 de noviembre comenzará la venta en las taquillas del coliseo verdiblanco con los siguientes horarios:

- Martes 2, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

- Sábado 6, de 10:00 a 14:00 h.

- Domingo 7 de noviembre, día del partido, las taquillas abrirán desde las diez de la mañana hasta la hora del comienzo del partido (21:00) en horario ininterrumpido, siempre y cuando el encuentro no sea declarado de Alto Riesgo. En este caso, únicamente se abrirán las taquillas hora y media antes del evento para atender incidencias de acceso al Estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram