La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Seoane, sobre el Betis, el liderato y la lesión de Alario

03.11.2021 | 14:26
Seoane, sobre el Betis, el liderato y la lesión de Alario

El técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, no quiso lamentarse ni por la mala racha ni por la avalancha de bajas que esta teniendo y afronta el partido ante el Betis con la idea de "defender la primera plaza" del grupo, algo que pasa por, al menos, no perder ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

"Nos concentramos en este partido y en nuestro rendimiento sin hacer cálculos. Nuestro objetivo es defender esa primera plaza que tenemos. Hemos analizado mucho nuestros últimos partidos y hemos encontrado formas para mejorar nuestro rendimiento", aseguraba el ex jugador hispano-suizo, que apela a la unidad para salvar la mala situación que atraviesa. "Somos tan autocríticos como ambiciosos. Estamos unidos como club, queremos seguir por este camino juntos y como un equipo", reiteraba en la previa del partido ante el Real Betis.

En este sentido, el técnico del conjunto alemán volvía a elogiar a su rival bético, como en la 'ida', y auguraba un encuentro competido. "El Betis es un equipo fuerte. Esperamos con ansias este partido. Nos gusta estos duelos tan competitivos y por eso estamos aquí. Ambos equipos tienen personalidad suficiente para jugar un buen encuentro", avisó.

Por último, no quiso descartar a un Alario que hasta ayer era el único delantero que le quedaba sano, pero que a día de hoy parece más fuera que dentro del partido. "La presencia de Lucas es cuestionable. Tiene problemas físicos desde hace unas semanas. Decidiremos mañana si está disponible", indicó Seoane, que no quiere dar pistas al rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal