La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Así vivió el derbi Joaquín: los goles, sus quejas a Mateu Lahoz, contrariado con Pellegrini por el cambio...

09.11.2021 | 11:31
Así vivió el derbi Joaquín: los goles, sus quejas a Mateu Lahoz, contrariado con Pellegrini por el cambio...

Las reacciones del derbi que disputaron Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club el pasado domingo 7 de noviembre aún colean en la ciudad hispalense y más habiendo parón por culpa de las selecciones nacionales que están en plena lucha por estar en el Mundial de Qatar 2022.

El choque de máxima rivalidad finalizó con victoria sevillista por 0-2. El cuadro de Nervión fue superior de principio a fin, dominando todas las fases del duelo, lo cual se acrecentó con la expulsión de Guido Rodríguez en la primera parte.

Sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, el equipo verdiblanco intentó sobreponerse a las inferioridades que se les iban presentando. Muchas emociones mostraron los futbolistas béticos que tuvieron también en la banda a un jugador que mostró un gran carrusel de emociones.

Ese no fue otro que Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, que vivió su enésimo derbi. El '17' sufrió con los goles del Sevilla FC, se ilusionó con el tanto anulado a Héctor Bellerín, le exigió al árbitro, Mateu Lahoz, y se mostró contrariado con Manuel Pellegrini por introducirlo en el partido a dos minutos del final del mismo.

Así lo plasmaron ayer los compañeros de El Día Después de Movistar+ en un interesante video.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal