Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Betis

Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Betis
Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Betis - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Betis Balompié, que tras dos días de descanso ha celebrado un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el partido que disputara contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, que se disputará el próximo domingo 21, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Martínez Valero.

La sesión estuvo marcada por la presencia de Marc Bartra, el cual la semana pasada se ejercitó al margen de sus compañeros y hoy ha estado con ellos sin ningún tipo de problemas por lo que todo hace indicar que Manuel Pellegrini podrá contar con el zaguero catalán contra el Elche CF si así lo considera oportuno.

En la jornada laboral no se puedo ver a ningún internacional aún que se irán incorporando durante los próximos días. El primero de ellos será William Carvalho, puesto que el portugués está liberado de su selección, la cual se llevó un fuerte varapalo después de perder contra Serbia (1-2) en su casa y verse abocada a jugar la repesca el próximo mes de marzo de 2022.

Los demás, Pezzella, Guido Rodríguez, Rodri, Miranda, Guardado y Bravo, continúan con compromisos pendientes con sus respectivos combinados nacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram