La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas del Real Betis en la amplia victoria ante el Elche

21.11.2021 | 20:28
Las notas del Real Betis en la amplia victoria ante el Elche

Llega el mercado invernal de fichajes y Manuel Pellegrini demuestra que se las sabe todas. Ya receló en la rueda de prensa previa a la visita a Elche de las opciones reales de reforzarse en enero y no quiere que le toquen la plantilla. Por eso, aprovechó las bajas del lesionado Rodri y el sancionado Guido para enchufar a Rober y Paul, dos jugadores sumidos en el ostracismo en este primer tramo de curso y que cuentan con ofertas para salir.

El Betis se dio un homenaje en Elche, en una letal primera parte con goles de Juanmi, Willian José y Fekir. El festival bético pudo ser mucho mayor, ya que el colegiado le anuló un gol al brasileño por fuera de juego previo de Canales y Edgar Badía salvó otro tanto cantado a disparo del francés. Tras 30 minutos arrolladores, levantó el pie del acelerador con el 0-3 y concedió demasiados metros al Elche. 

En la segunda parte salió con la intención de conservar la renta, pero adelantó la línea de presión para sofocar el arreón de orgullo de los locales y mantenerles lejos de la portería de Rui Silva, otra de las novedades del once. La roja directa a Héctor Bellerín, tercer partido seguido con alguna expulsión (tras las de Fekir en Leverkusen y el propio Guido en el derbi) le obligó a retrasar líneas en los últimos 20 minutos. Sin Montoya, Aitor Ruibal fue quien acabó de lateral derecho. Pellegrini dosificó a piezas importantes como Canales y Pezzella de cara al choque del jueves ante el Ferencvaros, en la quinta y penúltima jornada en la Fase de Grupos de la Europa League.

Consulta las notas de los jugadores del Real Betis en la victoria en Elche en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal