El Betis consigue que Álex Moreno quede limpio de amarillas

El Betis consigue que Álex Moreno quede limpio de amarillas
El Betis consigue que Álex Moreno quede limpio de amarillas - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha conseguido que la tarjeta amarilla que Álex Moreno recibió contra el Elche CF sea anulada, quedando por tanto sin efecto alguno.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido, durante su reunión de este miércoles, retirar la amonestación que el árbitro Pizarro Gómez le mostró al lateral zurdo durante el choque que finalizó con victoria verdiblanca por 0-3.

Esto significa, por tanto, un éxito del departamento jurídico de la entidad bética que envió una prueba videográfica para desvirtuar el acta firmada por Pizarro Gómez. Competición ha admitido a trámite la reclamación y ha retirado dicha cartulina amarilla.

Así lo explicó en el comunicado. "De forma patente de las imágenes aportadas permiten apreciar que en efecto el balón golpea el pecho del jugador, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas, dejando sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta al Sr. Moreno Lopera".

De este modo, Álex Moreno queda limpio de tarjetas, pues la que recibió contra el Elche CF era la primera que vio en la actual edición de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram