El Trabzonspor se olvida de Tello, por ahora, y tiene nuevo objetivo

El Trabzonspor se olvida de Tello, por ahora, y tiene nuevo objetivo
El Trabzonspor se olvida de Tello, por ahora, y tiene nuevo objetivo - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Cristian Tello está siendo uno de los futbolistas que más protagonismo ha adquirido en el Real Betis en esta semana. Su gran actuación en el partido de UEFA Europa League contra el Ferencvaros, donde anotó un gol y rozó alguno más con algunas acciones en las que mezcló calidad, regate y velocidad, sus mejores cualidades.

Por ello, tras el término del choque fue requerido por buena parte de los medios de comunicación, que quisieron cuestionarle por su gran prestación y, de paso, preguntarle por su futuro profesional, pues el catalán acaba contrato este próximo verano con el Real Betis Balompié.

El extremo reafirmó su compromiso con las trece barras, asegurando que está totalmente centrado en la temporada 2021/2022. "Estoy centrado en el equipo, pero el futuro nunca se sabe", argumentó en los micrófonos de Onda Cero.

Es debido a esa circunstancia, su final laboral como verdiblanco, lo que convierte a Cristian Tello en un futbolista muy apetecible en el mercado de fichajes, uno de los agentes libres más codiciados. Aunque quedaría libre el estío que se avecina, hay conjuntos que han mostrado su interés por reclutarle ya. De hecho, incluso han realizado movimientos significativos. El que más ha insistido es el Trabzonspor de Turquía, que lleva tiempo monitoreándolo.

Este interés se agudizó con la grave lesión de Gervinho, que se pierde la temporada completa, pero parece que, por ahora, ha decaído todo, ya sea por el compromiso de Tello con el equipo o por la exigencias económicas del Real Betis.

Tal es así, que según publican varios medios de comunicación turcos, el Trabzonspor ha puesto sus ojos en Edin Visca para fortalecer las alas ofensivas, por lo que todo hace indicar que Cristian Tello cumplirá su contrato siempre y cuando no haya un cambio de rumbo de los impredecibles otomanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram