Tello, comprometido con el Betis, da pistas sobre su futuro

Tello, comprometido con el Betis, da pistas sobre su futuro
Tello, comprometido con el Betis, da pistas sobre su futuro - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Fue uno de los principales protagonistas en la victoria del Real Betis Balompié contra el Ferencvaros por 2-0. Autor del primer gol del partido y generador de multitud de jugadas de peligro, demostrando un gran entendimiento con Joaquín y Canales, Cristian Tello fue uno de los baluartes verdiblancos que sellaron la clasificación del Betis al playoff de UEFA Europa League.

El extremo catalán demostró que puede ser decisivo independientemente del rival y que es un alma libre de difícil predicción. Eso lo hace especial y también que sea un arma por explotar para Manuel Pellegrini. Un futbolista diferente en una plantilla bética muy buena.

Tello fue uno de los jugadoes más solicitados por los medios de comunicación anoche, pasándose por Onda Cero, donde mostró su felicidad. El '11' bético afirmó "estar contento" porque el club pasa a la siguiente ronda y destaca que es muy importante para él "sentir el cariño de los fans".

"Veníamos trabajando bien y teníamos que dar ese paso adelante para pasar a la siguiente ronda cuanto antes. La mentalidad tiene que ser ir más allá. Somos conscientes del equipo que tenemos. Estamos en buena racha y podemos llegar lejos", señaló sobre el crecimiento deportivo que está demostrando el equipo en los últimos meses.

Además, Tello confirmó que su objetivo es terminar la temporada en el Real Betis, ya que es su último año y quiere disfrutarlo: "Estoy centrado en el equipo, pero el futuro nunca se sabe".

Finalmente, fue cuestionado por el papel del FC Barcelona, su exequipo, y argumentó que "sorprende" verlo así, pero sabe que cada vez las ligas "se ponen más difíciles" y los equipos deben estar cada vez más preparados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram