Postecoglou ve secundario el duelo del Celtic ante el Betis

Postecoglou ve secundario el duelo del Celtic ante el Betis
Ante Postecoglou, entrenador del Celtic FC, en el duelo de septiembre en el estadio del Betis. - EFE
EFEEFE2 min lectura
Ange Postecoglou, entrenador del Celtic FC de Glasgow, aseguró que su equipo llega al duelo de la Europa League contra el Real Betis en medio de un periodo con muchos partidos y que "tiene sentido" dar descanso a varios jugadores importantes. El equipo escocés no se juega casi nada este jueves, ya que tiene asegurada la tercera plaza del grupo que le da acceso a la Conference League.

"Está claro que ahora tenemos unos días con muchos partidos por delante y creo que tiene sentido que demos descanso a varios jugadores mañana", dijo Postecoglou en rueda de prensa.

El Celtic tendrá dos encuentros vitales en la liga de su país y la final de la Copa de la Liga de Escocia en los próximos diez días, por lo que el duelo contra el Betis es poco más que un trámite.

"Mañana es una oportunidad para que muchos jugadores dispongan de minutos, estén enchufados y puedan jugar contra un gran equipo", apuntó el técnico.

En la ida, el Betis ganó en el Benito Villamarín por 4-3. Este será el octavo partido del Celtic contra equipos españoles en Europa desde la victoria en 2012 contra el Barcelona en la Liga de Campeones. Desde entonces, no ha vuelto a ganar a ninguno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram