Ganas de MotoGP, ganas de Aitor Ruibal

Ganas de MotoGP, ganas de Aitor Ruibal
Ganas de MotoGP, ganas de Aitor Ruibal - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
El Real Betis Balompié afronta en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, su partido contra CF Talavera correspondiente de la segunda ronda de la Copa del Rey.

El conjunto bético intentará conseguir el billete para la siguiente ronda para continuar en una competición en la que no se renuncia a nada y en la que hay puestas muchas ilusiones.

Para lograr la clasificación, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, seguramente apuesta por una alineación titular alternativa, la mal llamada 'Unidad B', con el objetivo de dar descanso a los que suman más minutos esta temporada y que presumiblemente serán los encargados de intentar romper la mala racha en el estadio Nuevo San Mamés contra el Athletic Club el próximo domingo.

En este segundo bloque hay jugadores con hambre, futbolistas que buscan reivindicarse en pos de obtener más minutos en la rotación de cara a la recta final de curso futbolístico que comenzará con la entrada del nuevo año 2022.

Uno de estos futbolistas no es otro Aitor Ruibal, que aunque ha perdido un poco de protagonismo con respecto a la campaña anterior, ha sido seleccionado por los seguidores béticos como el componente de la plantilla que se tiene más ganas de ver contra el CF Talavera. A través de nuestra #EncuestaHelvetiaED, un 48% de lo votantes desean que el catalán sea titular en Castilla La Mancha. El único que se le acerca es Diego Lainez con un 31%, luego se sitúa Joel Robles con un 13% y, finalmente, Rodri y Róber con un 4%.



La hinchada del Betis tiene ganas de ver cómo Aitor Ruibal arranca su motor por la banda. Y es que las piernas, físico y oxígeno que aporta Ruibal al equipo siempre es bienvenido, por ello no es raro observar que haya mucho fan de la MotoGP de Sallent de Llobregat.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram