El Rayo responde a Bukaneros y a las entradas para el Betis

El Rayo responde a Bukaneros y a las entradas para el Betis
El Rayo responde a Bukaneros y a las entradas para el Betis. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Hace unos días el grupo de aficionados ultras del Rayo Vallecano conocido como Bukaneros solicitó al club madrileño que atendiera su petición de permitir la entrada de aficionados verdiblancos para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará este miércoles ante el Real Betis, ya que la zona destinada a la afición visitante se encuentra en obras.

Sin embargo y tal y cómo ocurriera en el anterior partido de Copa ante el Mallorca, no hubo tal concesión y los aficionados bermellones que quisieron acudir al estadio tuvieron que comprar las entradas en la taquilla y mezclarse con la afición local. Pues bien, parece que esta ocasión volverá a ser igual.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha publicado una carta a través de la web oficial del club rayista en la que informa de que pone a disposición de sus socios el acudir gratis al partido siempre y cuando activen su abono y que no venderán entradas a la afición visitante, que sólo la podría adquirir en las taquillas del estadio.


Querida afición, el próximo miércoles vamos a vivir un día histórico al poder ver disputar una semifinal de Copa de S.M. El Rey a nuestro querido equipo por primera vez en 40 años y por segunda ocasión en sus casi 100 años de vida. Por ello será la primera oportunidad para muchas generaciones de rayistas el poder disfrutar de un logro tan enorme.

Este es un premio muy merecido fruto del esfuerzo y sacrificio que lleva realizando el Consejo de Administración, que tengo el honor de presidir junto a todos los profesionales que día a día se han desvivido por el bien del Rayo Vallecano durante más de una década. Durante este tiempo el Rayo ha pasado de sobrevivir a una desaparición casi segura en el año 2011, cuando se encontraba en quiebra técnica, a sanearse a nivel económico y llegar, a día de hoy, a poder hacer vivir a nuestra afición la experiencia de ver a nuestro Rayo disputar una semifinal de Copa, hecho que nos llena de orgullo y satisfacción.

Tras este grandísimo esfuerzo realizado, este premio que nos toca disfrutar es una bocanada de aire fresco y de esperanza tras estos casi dos años de pandemia, que han sido especialmente duros para todo el rayismo y durante los que por desgracia muchos rayistas nos han dejado. Desde donde quiera que estén, el próximo miércoles, seguro que nos acompañarán.

Debido a esta situación y en memoria de todos ellos, que también fueron participes de todo esto, he creído que debemos disfrutar de este logro único todos los rayistas, juntos, el próximo miércoles. Por ello en mi condición de Presidente convoqué, el pasado fin de semana, una reunión del Consejo de Administración tras la cual decidimos tener el detalle con todos nuestros abonados consistente en ofrecer la posibilidad de asistir completamente gratis a este histórico y único partido, para todos nuestros abonados que así lo deseen, ya que en este logro hemos contribuido todos en nuestra medida y por ello debemos disfrutarlo todos juntos.


Raúl Santiago Martin Presa

Presidente Rayo Vallecano de Madrid SAD
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram