A Canales se le agota el tiempo

A Canales se le agota el tiempo
- José López
El Real Betis regresaba hoy a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la que Pellegrini ya empezó a aleccionar a sus jugadores para el trascendental partido del jueves en San Petersburgo.

Y lo hacía con la buena noticia del regreso de Guido Rodríguez, una de las bajas importantes en el Ciutat de Valencia, pese a que su ausencia estuvo muy bien cubierta por el catalán Edgar González.

En esta sesión, como suele ser habitual, los futbolistas que no jugaron o lo hicieron poco ante el Levante, se ejercitaron con mayor intensidad mientras que los que jugaron ante los granotas tuvieron una sesión muy liviana y, muchos de ellos, ni saltaron al césped.

Sergio Canales, de momento, sigue sin aparecer. Mañana se cumplen los siete días desde que se anunciara su positivo por Covid-19 y, si fuera un ciudadano normal, a partir de entonces estaría en disposición de acabar con su cuarentena. Pero siendo un futbolista profesional habrá que esperar a que dé una PCR negativa para que le dejen incorporarse. Y más para acceder a un país donde las medidas son más estrictas que en España.

En caso de que regresara mañana, Canales al menos tendría dos sesiones antes de jugar ante el Zenit en Rusia, ya que el equipo tiene pensado viajar el miércoles a la capital de los Zares. El cántabro se une a las bajas conocidas de Martín Montoya y Víctor Camarasa, que aún siguen recuperándose de sus lesiones.