Estadio DeportivoHueco blanco

El italiano Guida dirigirá el Betis-Eintracht

El italiano Guida dirigirá el Betis-Eintracht
Guida ya dirigió el Sevilla FC-Dinamo Zagreb. - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
El italiano Marco Guida ha sido designado para dirigir el miércoles el encuentro Betis-Eintracht Fráncfort, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa. Guida contará con Ciro Carbone y Giorgio Peretti como jueces de línea. El cuarto árbitro será Fabio Maresca y en el VAR estarán Massimiliano Irrati y Marco di Bello.

El colegiado nacido en Pompeya hace 40 años, internacional desde 2014, no ha dirigido al Betis. Esta campaña, entre otros partidos, arbitró el Sevilla-Dinamo Zagreb (3-1), ida de los dieciseisavos de final, así como el Bayern-Dinamo Kiev y el PSG-RB Leipzig de la Liga de Campeones.

El encuentro se adelantó al miércoles para no coincidir con el Sevilla FC-West Ham. Se disputará en el Benito Villamarín a partir de las 18.45.

El otro partido adelantado, el Oporto-Lyon, lo arbitrará el español José María Sánchez Martínez, que tendrá en el VAR a Alejandro Hernández Hernández y a José Luis Munuera Montero. César Soto Grado será el cuarto árbitro y los jueces de línea Raúl Cabañero e Íñigo Prieto.